The Healing Atelier | By Appointment | 408.356.8987 | DocElize@thehealingatelier.com

Build a Better Brain
Discover Organic Beauty
Create a Healthy Living Home
Education, Classes, & Films

Stories

Dona Queta


La Doctora Eliza entiende el sistéma global del cuerpo. Ella tiene un conocimiento profundo sobre el funcionamiento del cuerpo físico, las diferentes maneras de curarse, los compuestos medicinales y sobre el intercambio entre el ser humano y su ambiente. Hay poca gente que entiende la importancia del trabajo de la doctora. Ha creado una filosofía de salud inclusiva, aprovechando de los mejores técnicas, ciencias - una verdadera mixta de las curas ancianas y las terápias modernas.

La doctora busca el inicio del problema, que sea físico, psicológico, mental, el stress, o si se trata de cosas del trabajo o de familiares. Su motivo es el alma de la enfermedad, el espíritu de la enfermedad. Tenemos que saber que las enfermedades no nacen así sin razón. No, …las hace el proprio ser humano para el crecimiento del espíritu, o por lo menos, la oportunidad de la expansión del alma. La doctora entiende que sus pacientes tienen que estar listos para cambiar la vida - la mente, las ideas fijas, las malas costumbres y las habitudes, la manera de pensar y comer - incluyendo más verdura, frutas, jugos naturales, huevos, comida crecida biologicamente, sin tóxicos, sin químicas, pero con tecnología que hace más rica, más fértil la tierra, y con buena intención y amor. Es sujeto de actuar respectuosamente a todos, en toda relación incluso con su mismo y con nuestra tierra, la santa naturaleza y también de dar gracias para esta vida sagrada. Eso es porque la doctora trata de tantas cosas, pregunta tantas preguntas, enseña sobre muchos temas, exige cambios en muchos campos de la vida - todo con el ojectivo de regalar el equilibrio, de sanarse. Todo es importante en la curación de enfermedades serias y crónicas.

Como terapista, su trabajo, cual que sea, es impecable. Cuando toca al cuerpo, logra tocar al espíritu de los órganos enfermos y así puede desbloquear los síntomas o el problema. Ella mueve toda esa energía mala que está a dentro de las pacientes con manos fuertes, ágiles y seguras. Trabaja con un conocimiento y sabiduría establecidos desde muchas vidas.

El arte del curanderismo esta muriendo aunque los métodos modernos de curarse no sirven para muchos enfermedades y nos hacen mucho mal a lo largo. Mi abuela que vivió hasta los 115 anos, me enseñó las artes del curanderismo. Sigo curando utilizando sus enseñanzas en mi comunidad desde que tengo 17 anos. Como curandera y partera por más de cincuenta años, trabajé caminando en los bosques Zapotecos admirando la abundancia de la Madre Naturaleza. Así reconoce a las personas que logran a tocar al alma de la curación. La doctora Eliza es curandera por su natura, Desde el mundo botánico hasta la vida moderna electrónica, el servicio que les ofrece la doctora Eliza es muy importante para el individuo y para el mundo.



online pills for cheap price buy effexor | buy priligy | buy prozac | buy acomplia | buy zoloft cheapest online drugstore buy propecia | buy lasix cheapest online pharmacy store